Nosotros

CEMER® (Centro Médico de Enfermedades del Riñón) bajo la razón social de Terapias Médicas de Nefrología S.C, es una empresa dedicada a la atención de pacientes con enfermedades del riñón, con médicos certificados altamente especializados en su ramo, equipo de enfermería en actualización continua y personal capacitado para ofrecer un excelente servicio a nuestros pacientes.

CEMER® surge en el año 2012 como una iniciativa que responde a la necesidad de garantizar un tratamiento médico de calidad a los pacientes que sufren de padecimiento renal. Persiguiendo el objetivo de ofrecer una atención integral que abarque las múltiples dimensiones de las enfermedades del riñón, CEMER® se constituye por cuatro ramas especializadas denominadas:

  • Cemer: Atención a pacientes con enfermedad renal en cualquier etapa y trasplante renal.
  • Dialicare: Enfocada al tratamiento de hemodiálisis.
  • Unitae: Unidad especializada en trasplante renal, hepático y páncreas.
  • Nutriren: Concerniente al ámbito de la nutrición renal.

MISIÓN:

Nuestra MISIÓN es ofrecer a los pacientes una atención integral, eficaz y eficiente, para un diagnóstico y tratamiento oportuno, para así mejorar su calidad de vida y preservar su salud, poniendo al alcance los servicios y tratamientos de vanguardia al mejor costo.

VISIÓN:

Nuestra VISIÓN es ser un Empresa de Alta Especialidad en servicios médicos reconocida a nivel nacional; siendo punto de referencia para el estudio, diagnóstico y tratamiento integral del paciente.

Nuestros VALORES son:

1.-Respeto 2.-Responsabilidad 3.-Honestidad 4.-Actitud de servicio 5.-Trato Humano 6.-Actualización Constante 7.-Liderezgo

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
Dr. Librado de la Torre Campos Dirección General
Dr. Juan Luis Contreras Director Médico

Centro Médico Puerta de Hierro Norte Boulevard Puerta de Hierro #5150
Planta baja, Torre A.
Zapopan, Jalisco. CP 45116

Centro Médico Puerta de Hierro Sur Piso 10, consultorio 103.
Av. Adolfo López Mateos #1401 Col. Las Amapas, C.P. 45647
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México.

Contacto Administrativo: info@cemer.mx Contacto Médico: drlibrado@cemer.mx
drjuanluis@cemer.mx Teléfono de consultorio: 3315222000
3316558014 Urgencias: Dr. Librado de la Torre Campos (044) 3338083571 Dr. Juan Luis Contreras Rodríguez (044) 3338937616