UNIDAD DE HEMODIÁLISIS ATENCIÓN CÁLIDA Y PERSONALIZADA AL PACIENTE CON INSUFICIENCIA RENAL.
UNIDAD DE HEMODIÁLISIS

En DIALICARE contamos con varias unidades de hemodiálisis dentro de los mejores centros de atención hospitalaria, diseñadas de acuerdo a normas nacionales e internacionales, ofreciéndole mayor seguridad y confort a nuestros pacientes. Nuestra atención médica es otorgada por médicos nefrólogos certificados y enfermeras especializadas que cuentan con amplia experiencia en el manejo de pacientes con enfermedades de los riñones, ofreciendo un trato digno y amable, con una sensación de calidez.

Cada paciente es valorado individualmente, ajustando su tratamiento de acuerdo a sus necesidades, utilizando material de la más alta tecnología, ofreciendo una mayor efectividad en cada sesión de hemodiálisis.

Pensando en la economía de nuestros pacientes, DIALICARE otorga servicios de calidad a costos accesibles, logrando convenios coninstituciones de salud públicas y privadas, adaptándonos a los tabuladores de la mayoría de las compañías de seguros de nuestro país.

para unos riñones sanos

Al igual que otros sistemas complejos, el cuerpo dispone de filtros para eliminar las cosas que no necesitamos. El riñón y el hígado son dos órganos que mantienen el cuerpo limpio. A veces, debido a la contaminación, nuestra dieta y el estrés, ambos órganos pueden ser lentos y causar mayores problemas de salud. Es útil integrar ciertos alimentos en nuestra dieta para mantener estos dos filtros muy importantes limpios y optimizados.

Centro Médico Puerta de Hierro Norte Boulevard Puerta de Hierro #5150
Planta baja, Torre A.
Zapopan, Jalisco. CP 45116

Centro Médico Puerta de Hierro Sur Piso 10, consultorio 103.
Av. Adolfo López Mateos #1401 Col. Las Amapas, C.P. 45647
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México.

Contacto Administrativo: info@cemer.mx Contacto Médico: drlibrado@cemer.mx
drjuanluis@cemer.mx Teléfono de consultorio: (33) 15 22 20 00
(33) 16 55 80 14 Urgencias: Dr. Librado de la Torre Campos (044-333) 3808 3571 Dr. Juan Luis Contreras Rodríguez (044-333) 893 7616